Por segundo año consecutivo, MATE República de ideas realizó la campaña de comunicación de la Carrera del Pato Solidario. En esta ocasión, se trabajó bajo el concepto “Ayudar Sana”, buscando concientizar e informar sobre la carrera y sus bondades, tanto para quienes reciben la ayuda como para quienes aportan a la causa. En esta oportunidad la campaña es a beneficio de un conjunto de asociaciones civiles que ya vienen trabajando por los más necesitados.

La campaña cuenta con dos comerciales para TV y redes, gráficas de vía pública, con séxtuples para las calles cordobesas; animaciones para pantallas led, acciones y contenidos digitales para Facebook, twitter y web, spots de radio, acciones en vía pública con stands para adoptar patitos en distintos puntos de la ciudad y acciones de prensa, para incrementar la llegada del mensaje.

“Queríamos que la solidaridad llegue a toda la provincia. Para eso había que crear una campaña cercana a la gente, que se sientan identificados y con ganas de participar en una movida que recién cuenta con un año de experiencia pero que ya muestra un profundo espíritu asociativo y de articulación para la construcción de una red social de ayuda.

 Mate, un año más haciendo crecer la solidaridad en Córdoba dándole vida al pato, un pato que se va convirtiendo en un ícono de esta solidaridad.